29 de septiembre, 2014

Mi gente bella en estos momentos son las 8:30 pm. acabando de hablar con mi amigo y hermano Manuel y su prima Rosmel, que hoy tuve el gusto de conocerla, les decía a ellos que soy loca con los postres y quise comentárselos a ustedes también para que me conozcan un poquito, (cualquier persona que desee traerme un flancito se los voy agradecer jejeje). Ayer por cierto prepare un flan lastima que no le haya tomado fotos para subirlo aquí, pero me quedo de puta madre como dicen los españoles, todas mis amigas comieron de el, y no hicieron mala cara, es una receta super fácil de hacer, ya mas adelante les daré la recetas y fotos, si quieren, ademas es genial prepararlo cuando tienen visitas y no saben que brindarles o cuando quieren sorprender a sus novios o esposos con un postrecito para las que están todavía en su luna de miel jejejeje y también para esas amigas inseparables que no saben que comprar pues que mejor que un flancito lo decoras con cherry y a chuparse los dedos...

Comentarios

Entradas populares