PORQUE LOS HOMBRES DOMINICANOS NO LES GUSTA BAÑARSE EN LAS MAÑANAS

30 de septiembre, 2014



Hoy vengo a ustedes para desahogarme un poco porque la verdad es que estas cosas que me pasan no tienen madre ni padre tampoco, hace días vengo pensando en una situación que me paso y que a ustedes seguramente les ha pasado y en alguna ocasión ya se han hecho esta pregunta PORQUE EL HOMBRE DOMINICANO NO SE BAÑA EN LAS MAÑANAS, muchos dirán pero que le pasa a Karina ya se le fue la chaveta, como dicen aqui, pero tengo que hablar de este tema porque para mi es causa de pena y vergüenza, hombres que salen de sus casas para ir a trabajar mal olientes, sin pensar en el prójimo... Lo mas probable es que ese señor se levanto de la cama para ir así mismo a trabajar, lleno del sudor del día anterior y con la misma ropa con la que se acostó, yo creo que esas personas tiene el olfato acostumbrado y no sienten que apestan, ellos no se imaginan lo rico que es darse un buen baño en las mañanas y si no quiere echársela fría pues coja una olla y calientela si no tiene calentador, busque una buena tuza y estrujase bien y vera que rico se siente y a lo mejor hasta me agradezca el consejito, (claro si el lector es uno de ellos). 

Les contare una anécdota, el otro día me paso lo siguiente: estaba caminando hacia mi parada del carro cuando me paso por el lado un caballero, puedo decirles que en ese momento casi me desmayo del mal olor que tenia y fue tan grande que puedo decir a boca llena que se me quedo en la garganta, solo pensé, desayune un grajo al ajillo, es que en serio estas personas no se bañan, y cuando al fin logro llegar hacia el carrito publico, uff no no no otro señor se me sienta al lado lleno de sudor en los brazos, pegajoso y  un mal olor insoportable, creo que en ese momento Dios no estaba de mi lado, sera que cometí algún pecado y lo estoy pagando... Hombre dominicano les exhorto a que pasen por el departamento de higiene y dejen la haraganería de no bañarse en las mañanas.

Comentarios

  1. asi, como hay hombres de sucio y mal educados tambien hay mujeres

    ResponderEliminar
  2. jejejejejejej Karina, en realidad no es como piensas ya que por el simple hecho de que te hayas topado con una persona sin higiene todos los hombres son asi, tambien asi como te paso a ti que eres mujer nos ha pasado a muchos hombres con respecto a las mujeres y no por eso las juzgamos de que son sucias y no se bañan. Recuerda que no por uno pagan todos no todos son iguales en realidad debiste de decirselo a esa persona en especifica asi le daria verguenza y cambiaria su higiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, gracias por tu comentario, te cuento que no es la primera vez que me pasa ese caso ya que viajo todos los días en el metro por ejemplo y en serio la mayoría de hombres de los que se presentan allí no se bañan, en cuanto a las mujeres que quizás no lo hacen pues no pasa muy a menudo ya que por naturaleza la mujer es mas higiénica quizás por su condición de mujer, quizás tu estés fuera del circulo pero piensa y dime si alguna vez cuando entras al baño y sientes esa agua fria no quieres ni echártela y engañas a tu mama diciendo que te bañaste lol

      Eliminar
    2. En realidad en mi casa hay calentador pero es por mi hermana que no se baña si el agua esta caliente pero yo ni en constanza cuando vamos en diciembre me echo el agua caliente eso afloja la piel lolz y pone a uno blandito.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares